Nadie sabe lo que tiene hasta que se conecta
Nadie sabe lo que tiene hasta que se conecta

Me llamo Alessia, y este es un pequeño lugar para ti. está hecho con mucho amor. 

Hay momentos en el que no necesitamos una capacitación, un tips, algun truco para ganar más token, a veces solo necesitamos unas palabras alguien que nos entienda, que sepa a carne propia lo que pasamos todas nosotras como camgirls, los momentos donde nos sentimos solas, o nos sentimos frustradas, o tenemos el ánimo bajo. 

Yo siempre desee tener a alguien que me diera una palabra de consuelo, una palmada en la espalda cuando me sentía mal o pérdida

Si tu te sientes así, este humilde lugar es para ti, espero ser tu amiga y poder estar en ese momento cuando necesites ayuda. 

No soy una Psicóloga de renombre o una Camgirl famosa en las redes sociales, soy Alessia una chica igual que tu que tiene sueños y esperanzas. 

Que empezó con un computador que tenia guardado en en su closet y un internet que a veces ni se conectaba, y que poco a poco fue aprendiendo, quizá por el camino no tan pavimentado, pero aqui estoy y aqui estare, por que como decía mi abuelo,  "Amor regge senza legge"

              " El amor gobierna mis reglas"

Quiero dedicar estas palabras a todas ustedes que son mis amigas, si, ustedes saben quien son, que tu y yo somos nosotras, en ese pequeño chat en el internet donde nos conocimos y ahora somos magia. 

a todas ustedes, GRACIAS son mi inspiración

#NADAPUEDEMALIRSAL

#mividademodelo

gifsextoy.gif
Buscar
DSC_0245-2_edited
DSC_0402_edited
DSC_0588_edited
DSC_0245-2_edited
DSC_0402_edited
DSC_0588_edited

RADIOCAMS ES UN  PRODUCTO DE  HOLLYWOOD 19 S.A.S  NIT: 091284550-6    COLOMBIA 2020